NUESTRA EMPRESA

"Cajas Fuertes MECO" , somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos para la seguridad de sus valores, ofreciendo una amplia gama de cajas fuertes, archivadores, cajas de seguridad, puertas de bóveda y servicio técnico.

En MECO empleamos especial atención a las necesidades de los clientes y satisfacemos sus peticiones ofreciéndoles asesoramiento, inmediatez, calidad en los productos y potenciando nuestro servicio post-venta, para conseguir su seguridad y confianza en nuestra marca.

Nuestra Misión

Ser una empresa que ofrece productos innovadores con óptimos estándares de calidad, costo y tiempo, acorde a las exigencias del mercado. Ofreciendo un excelente servicio al cliente y así mismo promoviendo un mejor nivel de vida a todos nuestros colaboradores y equipo de trabajo, para que se sientan motivados y orgullosos de pertenecer a nuestra organización "Fabrica Nacional de Cajas Fuertes MECO" .

Nuestra Visión

Posicionarnos como líderes innovadores en la Fabricacion, Comercialización y Distribución de productos para la seguridad de sus valores en el hogar, industria y oficina, manteniendo la satisfacción de nuestros clientes y superando sus expectativas de calidad, a través de un sólido y comprometido equipo de trabajo en continuo crecimiento aplicando la más alta tecnología en todos nuestros productos.